MARINERA

1:29





Hola ¿Que tal? Hoy os traigo un look que me encanta. El 13 de Agosto fue la procesión del Cristo del Mar en mi pueblo y escogí este look. No era un look para el blog pero antes de salir me mire en el espejo y pensé que os lo tenia que enseñar.

Las fotos son hechas en mi habitación porque llevamos una semana de muchísimo viento en Roquetas.





Como os conté en el anterior post, las prendas marineras son imprescindibles para el verano y como podéis ver es una tendencia que a mi me encanta. En este look llevo una camisa de rallas azul marino y blanco y pantalón blanco básico que se hace especial por su acabado en puntilla. Mi bolso Michael Kors es uno de mis imprescindibles por lo fácil que es de combinar y por su tamaño. 







Camisa: H&M
Pantalones: H&M
Sandalias: Oysho
Reloj: Tous
Pendientes: Tous
Bolso: Michael Kors







PEACE&LOVE

PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ


You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET