DISNEYLAND

6:15

Hola ¿Que tal? Hoy os traigo este maravilloso post recodando una vez más mi ultimo viaje. En este post os traigo un poco de Disneyland Paris. 


Después de desear toda mi vida ir a Disney y mi madre darme miles de esperanzas falsas, pude disfrutar de Disneyland por primera vez hace tres años con mi hermana y este año pude volver a repetir la experiencia con una de mis mejores amigas.





A la hora de organizarnos para ver los dos parques, nosotras decidimos estar 30 minutos antes de que abriesen las puertas. Empezamos por Walt Disney Studios, en este pudimos disfrutar de las atracciones como la de Nemo y Ratautille, también nos echamos una foto con Micky Mouse. Tardamos en ver todo este parque al rededor de 3 horas, contando con la colas.

Nada más entrar a Disneyland nos dirigimos a la parte de Fantasyland, para mi "el mundo" más bonito. Mis atracciones favoritas son los cuento de Blancanieves, Pinicho y Peter Pan. Aquí vimos al Sombrerero Loco y a la Reina de Corazones y en la entrada del parque a Minnie.
Luego estuvimos en Adventureland "el mundo aventurero", donde nos montamos en la atracción Piratas del Caribe, también quisimos subirnos en la atracción de Indiana Jones pero estaba en obras, y dimos un paseo para verlo. Y Frontierland "el mundo del oeste". 
Y por ultimo, estuvimos en Discoveryland, "el mundo basado en el futuro".













PEACE&LOVE




PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET