PARIS

1:10

Hola ¿Que tal? Yo intentando sobrevivir de la calor que hace en Almería.


Hoy os hablo de mi viaje en París, esta es mi segunda vez que visito París, a lo mejor os pensáis que irme tan solo dos días es poco, y mas cuando uno de esos días estuve en Disneyland. Pero os debo decir que no, desde mi experiencia os recomiendo que a París le dediquéis uno o dos días pero no más, es una ciudad muy bonita pero también muy rápida de ver.

Yo hice el recorrido desde la Notre Dame hasta la Torre Eiffel, y con este recorrido veis lo mas imprescindible de París.

El recorrido podéis hacerlo empezando desde uno de esos dos lugares pero yo lo hice así porque mi hotel estaba al lado de Notre Dame.

Empezando por Notre Dame, caminamos por la orilla del río Sena hacia el Museo del Louvre en el cual podemos entrar y visitar sus galerías (gratis para menores de 24 años) y echarte la típica foto con las pirámides de cristal. Continuamos por el Jardín de las Tullerias hasta llegar a la Plaza de la Concordia, donde podemos ver a su derecha a la Iglesia de la Madeleine y a la izquierda la Asamblea Nacional. Nos incorporamos a la Avenida de Campos Elíseos  dejando a la izquierda el Grand Palais y el Petite Palais. Subimos por la Avenue des Champs, la cual esta llena de restaurantes y tiendas, y al final de esta avenida podemos ver el Arco del Triunfo. Bajando del Arco del Triunfo por la Avenida Kléber llegamos al Palacio de Chaillot, donde podemos ver las mejores vistas de la Torre Eiffel.

Catedral de Notre Dame



Museo del Louvre

Museo del Louvre

Jardín de las Tullerias, con el fondo del Museo del Louvre

Jardín de las Tullerias

Plaza de la Concordia 

Grand Palais

Petite Palais

Arco del Triunfo

Torre Eiffel, desde el Palacio de Chaillot



PEACE&LOVE

PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET