LUNARES

5:59





Hola chic@s ¿Como lleváis los últimos días de agosto? Hoy os traigo la combinación de azul electrico y amarillo, una de mis combinaciones favoritas. 
El mono lo he hecho en clases de corte y confección, en Cayetana Gómez (Roquetas de mar), tiene un patrón muy sencillo dándole el toque en el escote de la espalda, el bolso Tous me lo regalo mi hermana por mi cumpleaños y las zapatillas Converse que siempre me sacan de cualquier apuro.

Las fotos son hechas en los alrededores del Castillo de Santa Ana, una fortificación del siglo XVII, que durante años sirvió de refugio a los habitantes de Roquetas de Mar en aquella época. Actualmente, el Castillo de Santa Ana ofrece numerosas salas de exposiciones   de pintura y fotografía, además de celebrarse conferencias y charlas. También hay que destacar el patio interior en el que suelen celebrarse conciertos y bodas.












Mono: hecho por mi
Bolso: Tous
Zapatillas: Converse





PEACE&LOVE

PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ



You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET