LONDRES, RECOMENDACIONES

5:35

Hola ¿Que tal? Yo contenta porque como os conté en el post anterior he estado 4 días en Londres, una vez más, y 2 días en París.

En este post os recomendare que visitas tenéis que hacer obligatorias y otras alternativas pero que también recomiendo que visitéis. 

Como os conté en el ultimo post era mi sexta vez que iba a Londres y con esta es mi séptima, mucha gente me pregunta que si no me aburro de ver siempre lo mismo y, obviamente, mi respuesta es que no. Siempre que voy veo cosas nuevas, aunque también veo lo típico como el Big Ben, Picadilly y todas sus zonas turística incansables de ver. 
Disfruto mucho cada vez que voy a esta ciudad, en ella me siento libre, protegida, sorprendida y a gusto.


Tower Bridge





Vistas desde Sky Garden 

LO QUE DEBES VER

  1. Big Ben
  2. Abadia de Westminster
  3. Horse Guards
  4. Parque de St James's
  5. Palacio de Buckingham
  6. Palacio de St James's
  7. Hyde Park
  8. Picadilly Circus
  9. China Town
  10. Trafalgar Square
  11. Covent Garden 
  12. London Eye, actualmente llamado Coca Cola London Eye (£)
  13. Tower Bridger
  14. Sky Garden (Gratis)
  15. Camden Town
  16. Regent's Park
  17. Oxford Street
  18. Regent Street
  19. Museo Britanica (Gratis)
  20. Harrods
Vistas desde el Meridiano de Greenwich

Museo Nacional Marítimo


China Town



MÁS COSAS QUE VER
  1. Neal's Yars
  2. Holland Park
  3. Meridiano de Greenwich
  4. Teleférico (£)
  5. Victoria & Albert Museum (Gratis)
  6. Museo de la ciencia (Gratis)
  7. Banco de Londres
  8. St Paul's Cathedral
  9. The Monument (£)
  10. Tate Modern
  11. Estadio del Chelsea (£)
  12. Estadio del Arsenal (£)
  13. Jugueteria Hamleys 
  14. Madame Tussaud's (£)
  15. Sherlock Holmes
  16. King's Cross, donde se encuentra la estación 9 3/4 de Harry Potter (Gratis)
  17. Museo Nacional Marítimo (Gratis)
También os recomiendo que cojáis un tren y vayáis a ver pueblo de sus alrededor, Brigton es muy buena elección, Oxford, Cambridge... 

Si tenéis algún rincón de Londres para recomendarme no dudéis dejármelo en los comentarios.


                                                       PEACE&LOVE

PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET