CORSET

6:39





¡Hola a todos! Aquí estoy otra vez, cuanto tiempo sin pasarme por aquí aunque deseándolo, como ya os conté en el ultimo post el único momento que tengo para arreglarme y echarme fotos es cuando voy a pasar la tarde con mis amigas o mi novio pero por desgracia no suelo salir mucho ya que en el ciclo no bajan el ritmo y continuamos teniendo dos exámenes por semana mínimo. 

Hoy os dejo un look que utilice el fin de semana pasado cuando fui con mi novio a pasar la tarde en Almería. Sinceramente las fotos no eran para publicarlas en el blog por eso su mala calidad y también por eso están echas a la caída de sol, así que os pido disculpas, pero como en instagram @colgadoenmicloset han gustado decidí publicarlas aquí.


 


Camisa: Pierre Cardin
Jeans: H&M
Zapatos: H&M
Pendientes: Tous
Chocker: Stradivarius
Pintalabios: Kylie Jenner

You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET