ZAPATOS DE PELO

14:18


Hola a todos ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta por el post que os traigo hoy. 

Hoy el punto de mira está en los zapatos, como habréis observado soy una chica que viste muy básica pero siempre llevo una prenda que llame la atención. Estos zapatos fueron amor a primera vista aunque tuve 5 minutos de dudas para comprármelos por ser tan "extravagantes", pero a mi me encanta, como yo diría "Me siento toda una Kardashian con ellos".

El look es básico pero consta con dos detalles los cuales lo hacen especial, los zapatos de tacón bajo y ancho con pelo en la tira delantera del zapato y el otro es la blusa vaporosa, con un corte bajo el pecho del cual sale un volante y con las mangas de murciélago, otro detalle es la espalda, un triangulo invertido de ganchillo.

Todas en el armario tenemos esa prenda que nos encanta pero nunca usamos, yo estoy aprendiendo a usar todo y combinarlo de manera que me lo pueda poner a cualquier hora del día. Estos zapatos los considero una pieza de noche pero con un look sencillo y bien combinado podemos usarlo en cualquier momento. También hay piezas que aunque las combines de mil maneras siempre va a ser para esa ocasión, como por ejemplo las lentejuelas.















Blusa: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors
Pendientes y pulsera: Tous
Reloj: Select
Gafas de sol: Ray Ban


PEACE&LOVE

You Might Also Like

2 comentarios

@COLGADOENMICLOSET