VESTIDO BUERDEOS

8:41





Hola ¿Que tal lleváis "la vuelta al cole"? Después de dos años sin estudiar vuelvo a los estudios. Estoy contenta y nerviosa a la vez, porque es un instituto nuevo y es como volver a mi primer día de clase en el que tengo que conocer gente nueva y a los profesores. Voy a estudiar un CFGS Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.

Por otro lado hoy os voy a enseñar un look diferente de los que os he mostrado hasta ahora, anteriormente os he mostrado looks sencillos y cómodos, pero hoy os traigo un modelo algo mas formal enfocado para otoño/invierno por ser apagado. Este look me lo pondría para una cena con mis amigas o un domingo para dar un paseo con mi novio. Este vestido me gusto por el bajo de la falda, al ser de picos, y por tener flores bordadas, el patrón es de un vestido básico pero al llevar el corte en la cadera me gusta como me queda.
Los tacones son de H&M y son los tacones más cómodos que he utilizado.















Vestido: Mango
Zapatos: H&M
Pendientes y reloj: Tous




PEACE&LOVE

PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ


You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET