LONDRES

7:43


Hola ¿Como estáis? Yo divina y encantada de enseñaros este viaje. Londres es mi lugar favorito en el mundo, he estado seis veces contando este viaje. Londres esta lleno de lugares mágicos y rincones impresionantes, y eso es lo que hace que cada viaje sea distinto.

Cuando hablo con gente que conozco sobre Londres todos coinciden que en Londres no se come bien, y aquí os voy a enseñar lugares buenos y a un precio económico.

¡Espero que os guste este post tanto como el amor que he puesto en realizarlo!
    




  • Cuando llegamos nos quedamos por la zona del hotel en el cual nos hospedamos, Avni Kensington. Kensington es una zona tranquila en la que se encuentra los grandes almacenes de Harrods, el museo Victoria and Albert y muy cerca de Hyde Park. 

         

Nando's
 (25 £)

                                                             Victoria and Albert museum


                                                                         Harrods






Garfunkels (32'95 £)





  • El tercer día lo pase en Portobello Market.



Con mi hermana y mi amiga Andrea

Portobello

Por las calles de Portobello



Con una de mis mejores amigas  


  • El cuarto día hicimos un tour gratis por Londres el cual salia desde Covent Garden hasta la Abadia de Westminster. También fuimos a ver las vistas desde Sky Garden (visita gratis, solo hay que reservar antes).




Bebida + hojaldre con salchicha (6£)






Big Ben




Os recomiendo, por experiencia, ir con mentalidad de que no existen los euros y cambiar las libras en las casas de cambios de Londres pero no en la primera que veáis sino id comparando lo que os ofrecen en otras, yo siempre cambio en Bureau de change al lado de (FIE Foundation for International Education, 114 Cromwell Rd, London SW7 4ES, Reino Unido).




                                                              PEACE&LOVE


PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET