BRIGHTON

14:51



Brighton es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Conocido por el Brighton Pier, este lugar es un gran parque de diversión que se encuentra en un muelle con montañas rusas, máquinas de suerte, comida rápida, donuts y fish and chips, y mucho más.

El Royal Pavilion, antigua residencia real que se encuentra en Brighton, Inglaterra. Fue construido en el siglo XIX como un retiro a orillas del mar para Jorge IV de Inglaterra. La arquitectura de este palacio esta basada en la arquitectura india aunque el decorado del interior esta basada en una decoración oriental.



                           




Brighton



                                                                      Brighton Pier


Royal Pavilion



Barrio de Brigthon


Wetherspoon's (6£ por persona)

Para llegar a Brighton desde Londres cogimos un tren desde la estación de Victoria, el recorrido tarda 60 minutos. El billete de tren os recomiendo comprarlo a partir de las 09:30 ya que al pasar la hora punta bajan los precios, antes de las 09:30 valía ida y vuelta 37£ y después de las 09:30 costaba ida y vuelta 16£.





Al llegar a Londres, al ser de noche, decidimos caminar por sus zonas mas turísticas. Hicimos el recorrido de Picadilly Circus- Trafalgar Square - Horse Guards - Big Ben. 

Big Ben


El London Eye lucia los colores de la bandera de Francia por la tragedia ocurrida, ese mismo día, en Niza.

Bella Italia (10£ por persona)








PEACE&LOVE


PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ




You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET